lunes, 26 de octubre de 2009

Para Ti...

Que dificil es empezar a escribir..tener tantas cosas que decir y no saber bien por donde comenzar...


Hoy es un dia de esos en los que pienso todo lo que llevo a mis espaldas y me siento bien,fuerte, optimista..pienso en las cosas que tanto me han costado superar pero que al final lo logre y me siento bien, aunque tambien pienso en todas aquellas que me hubiese gustado cambiar...


Pero hoy quiero centrarme en una persona en concreto, en la persona con la que llevo luchando mas de 6 años, en ti Nacho.

A tu lado he vivido momentos que no cambiaria por nada del mundo,momentos de plena felicidad pero como cualquier pareja tambien hemos tenido nuestros altibajos...aquellos momentos en los que parecia que nuestra relacion llegaba a su fin, mucha gente intento que en esos momentos en los que tan solo pendiamos de un peueño hilo este se rompiese...y bueno a punto estuvieron de conseguirlo pero miranos..hemos conseguido superar cada bache que nos hemos ido encontrando en el camino y aqui estamos, tu y yo,cada dia mas fuertes y seguros de lo que queremos..forjandonos cada dia nuestro futuro...Luchando cada dia por nuestras 3 vidas,por conseguir la felicidad para nuestros niños y para nosotros...

Son tantas las cosas que podria decirte,no puedo explicar con palabras todo lo que me das y lo que me haces sentir, de lo unico que estoy segura es que nos queda toda una vida para ser felices el uno al lado del otro,miles de momentos buenos y algun que otro regular pero pase lo que pase ahi estaremos luchando y cada dia mas fuertes y unidos.

Siempre que tengamos bien claro lo que sentimos el uno por el otro,todo saldra bien...

Te Amo...y lo demas sobra.

Tu pequeña bruja de ojos pardos estara siempre a tu lado para cuando tus fuerzas mermen,dispuesta a levantarte y a ayudarte a encontrar el camino correcto..

y tu mi Principe estaras ahi para cuando las dudas me asalten,animandome a seguir y a no darme nunca por vencida...


Que la magia nunca termine... 04-09-2003


Vivimos siempre juntos,y moriremos juntos,

alla donde vayamos seguirán nuestros asuntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario