lunes, 26 de octubre de 2009

Y entonces mi vida cambio...

Me pongo a pensar y recuerdo el dia de la "gran noticia"...el dia en que realmente tu y yo nos conocimos oficialmente jeje, ahi estaba tu imagen en una pequeña pantalla en blanco y negro, en ese momento todo cambio

Los primeros sentimientos miedo, incertidumbre,que pasaria...seria capaz de estar a la altura

Los meses pasaban y cada dia te sentia mas, ibas creciendo dentro de mi y a la vez que tu crecias,el miedo aumentaba..pero habia mas...

Un sentimiento dificil de explicar...me sentia la persona mas feliz del mundo...a veces todo me parecia un sueño...no fueron meses faciles..parecia que tenias prisa por llegar!!! y mas de una vez me lleve grandes disgustos pensando que algo podria salir mal...pero entonces paso..

Llego el dia...un 21 de mayo del 2008 a las 19.16 todo cambio,mi vida cambio...Dejamos de ser solo uno para convertirnos en dos, 9 meses sintiendote pero fue totalmente diferente...tu cuerpo y el mio juntos pero ya separados, el momento en el que nos fundimos en un calido contacto,e momento en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez

Ese dia yo pase a un segundo plano, ya no importaba mi vida..ahora solo importa la tuya.

Estoy orgullosa de decir que mi vida eres tu y que por nada en este mundo cambiaria el dia en que decidi tenerte

No hay un amor mas sincero e incondicional que este, hoy y siempre Te quiero Miguel :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario