sábado, 11 de junio de 2011

Mi pensamiento para Alma..

Mi pequeña Alma:

Desde que conocí vuestra historia cada vez que miro a mis hijos me acuerdo de ti..
Pienso en lo injusta que esta siendo la vida para ti con tan sólo 15 meses de edad.
Gracias a unas normas absurdas e inhumanas estas lejos de tu madre (Habiba) de la noche a la mañana te arrebataro todo lo que conocias y lo que querias..

Alguien decidio que no debias estar cerca de las caricias,arullos,canciones y el pecho de tu madre, alguien penso que lo mejor era que sufrieses y gracias a esa persona una huella quedara siempre en tu alma y en la de tu mamá..

A pesar de todo ello quiero que nunca olvides que tu madre lucha dia a dia con todas sus fuerzas por estar cerca de ti, que su amor es tan grande e incondicional que moverá cualquier cosa que sea necesaria para estar entre sus brazos y que desde la distancia miles de corazones estan con vosotras, que nunca estareis solas porque estamos luchando y apoyandoos en todo momento
Mi pequeña alma volveras a estar con tu madre y tu mundo volvera a cobrar color y jamás os volverán a separar..

Desde aqui todo mi amor,mi cariño y mi luz es para ti y para tu mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario