martes, 5 de julio de 2011

El rincón de Aedán..



Hace tanto tiempo que no escribo que apenas he tenido oportunidad de darós a conocer a mi segundo pedacito de alma..
Aedán llegó al mundo el 12 de agosto del 2010, prontó hara un año ya de ese momento  y parece que fue ayer cuando vi su carita por primera vez...
Fue un embarazo complicado, con 24 semanas empezé con alguna que otra contracción, con 28 semanas ya tenia el cuello del utero borrado...con 35 ya tenia una dilatación de 2cm y finalmente el día que cumpli las 37 mi pequeño decidió que era el momento..
Las primeras semanas fueron bastante complicadas, Miguel tenía sentimientos contradictorios, empezamos la lactancia con obstrucciones y para colmo tuve una infección ,debido a que se dejaron restos de placenta, la cual me dejo echa polvo...
Tenía miedo a no poder dedicar el tiempo suficiente a los dos, a fracasar nuevamente con la lactancia...bueno el puerperio es una epoca complicada pero en ella pude reflexionar muchisimo..
El caso es que los dias pasaban y comprendi que con cada hijo nacen nuevos sentimientos, que nunca dejamos de aprender y que cada uno de ellos nos aporta cosas magnificas..
Aedán me ha enseñado que confiando en mis instintos y escuchandole con el corazón no necesito nada mas para saber que es lo que necesita, que da igual lo que los demás piensen porque nadie mejor que nuestros hijos saben que es lo que necesitan.
Gracias a él he podido ir sanando poco a poco las heridas que tenia abiertas y gracias a él he podido hacer que el vínculo con Miguel fuese mas fuerte de lo que era..

Me siento tremendamente afortunada de que Aedán nos eligiera como Padres y adoro a mis dos pedacitos de alma.. mi luz..mi todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario