jueves, 24 de diciembre de 2009

Miguel mi pequeño campeon


La verdad que llevo varios días intentado retomar mi blog, pero lo termino dejando por imposible, me pongo a escribir y lo borro todo y ya desesperada cierro y digo mañana lo haré... y ese mañana no llegaba nunca, así que hoy he decidido volver a retomarlo y que mejor manera que retomarlo hablando de mi pequeño y sus progresos..


Hace 19 meses y unos días que vi su cara por primera vez, aquel momento mágico que ha quedado grabado en mi mente y que cada vez que lo recuerdo lo vivo con la misma ilusión..

Recuerdo cuando me preguntaba inocentemente cuando hablara,cuando andará y sobretodo cuando dirá mama...


Hoy le miro y pienso en lo rápido que ha crecido, en como a lo largo de todo este tiempo a ido madurando y aprendiendo sólo muchisimas cosas...Ahora me doy cuenta que ya no es aquel bebe frágil que me necesitaba para sobrevivir y que no podía hacer nada si no era por mi (o por alguien de su familia)


Hoy es un gran campeón al que le encanta explorar,ya empieza a tener su propia personalidad, su carácter ya no le gusta que mama este diciéndole y haciendo todo el rato las cosas por el, me doy cuenta de que esta creciendo muy rápido y que tengo que disfrutar de el al máximo por que cuando me quiera dar cuenta mi niño sera ya un hombrecito.


Esta mañana me desperté y vi su carita mientras dormía, parecía un ángel..cuando me fui a levantar el abrió sus preciosos ojos azules y me sonrió me dijo "mama ven", así que me volví a tumbar a su lado y me dio los buenos días de la forma mas maravillosa posible, me abrazo y me dio un beso!! Tal vez para algunas personas no sea nada especial, de echo es lo mas normal del mundo no? pero para mi esas cosas son las que me llenan de alegría y las que me hacen seguir luchando día tras día...


En fin mi niño ya sabe correr, ya sabe escalar,poco a poco esta prendiendo a hablar con su lengua de trapo jaja y lo mas importante de todo mi hijo sabe amar incondicionalmente eso es lo mas importante para mi :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario